Notice (8): Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE [APP/Controller/AppController.php, line 50]
Teatro Nacional de Cuba
10:10:10 AM

Preguntas Frecuentes

Usted tiene preguntas sobre el teatro. Intentamos responder esas que son regulares:

1. ¿Qué precios tienen los espectáculos del Teatro Nacional de Cuba?

Los precios a los espectáculos del Teatro Nacional son diversos y se modifican en dependencia de los espectáculos y la categoría de éstos cada año.

2. ¿Cómo pago los tickets después de haberlos reservados a través del sitio web por Internet?

Para pagar los tickets, debe dirigirse de miércoles hasta el día de la función seleccionada en la semana en la cual se encuentra su espectáculo a partir de las 10:00am. Esta reservación será pagada antes que transcurran 24 horas del inicio de la función escogida por usted. En la taquilla deberá mostrar su carné de identidad o pasaporte (sólo si es extranjero) de la persona que aparece en la factura y/o el comprobante de reserva que emite el sitio web impreso.

3. ¿Existe un código de vestimenta para el Teatro Nacional?

El Teatro Nacional de Cuba sugiere NO asistir con pantalones cortos o en sandalias o vestimenta inadecuada.

4. ¿Cómo puedo conocer el Teatro Nacional?

El Teatro Nacional de Cuba cuenta con una serie de visitas guiadas que próximamente se habilitarán en diversas modalidades.

5. ¿Se puede comer y fumar dentro del Teatro Nacional?

Está prohibido consumir alimentos dentro de las salas Avellaneda y Covarrubias, ambas en el Teatro Nacional de Cuba. Si usted desea puede salir a los exteriores de la institución o asistir al Café Cantante o el Piano Bar del Teatro Nacional en otros horarios o inclusive en los respectivos lobbys. El Teatro Nacional de Cuba prohíbe por razones de seguridad fumar dentro de las salas.

6. ¿Cuál es el horario del Teatro Nacional?

Para las visitas guiadas estará disponible próximamente el horario. Las oficinas administrativas están abiertas de lunes a viernes de 8:30am  a 4:30pm.

7. ¿Cuántos años tiene el Teatro Nacional?

El Teatro Nacional de Cuba cumplirá el 3 de septiembre de 2018, 39 años de inaugurado totalmente

8. ¿Se pueden tomar fotografías y/o videos dentro del Teatro Nacional de Cuba?

El Teatro Nacional NO permite que se tomen fotografías ni videos a los espectáculos, salvo que los directivos de comunicación de éstos indiquen lo contrario.

9. ¿Puedo acceder a la función una vez que haya iniciado?

Por respeto a los artistas y al público, NO se puede entrar a la función una vez que la misma haya comenzado y todas las butacas pierden su validez hasta el intermedio.

10. ¿Cómo puedo presentar un espectáculo en el Teatro Nacional?

El teatro cuenta con una convocatoria anual a través de la programación  del Consejo Nacional de las Artes Escénicas para los distintos artistas que deseen participar. Para ello usted debe mandar su petición a: vctorestnc@cubarte.cult.cu

11. ¿Cómo acceder al Café Cantante y al Piano Bar del Teatro Nacional?

Estos espacios que son parte del Teatro Nacional de Cuba son administrados por la EGREM (Empresa de grabaciones y ediciones musicales de Cuba). Si desea obtener la programación de éstos espacios ó contactar con sus especialistas, debe hacerlo telefónicamente al (53) 7 878 4275 y por la vía electrónica al email: comercial@cafe.egrem.co.cu

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar